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POLÍTICAS DE EMPAQUE Y DESPACHO

EMBALAJE

• Todas nuestras cajas de embalaje están estandarizadas para disminuir los costos variables de nuestras clientes. Sin embargo, cualquier cargo adicional será comunicado al cliente.

 • Todos nuestros productos son manipulados de forma cuidadosa por nuestro personal y nuestros operadores logísticos para evitar inconvenientes.

•El Encargado de Empaque y Despacho debe entregar al chofer la factura original del pedido.

ENVÍOS

• Después de la recepción de su pago, los pedidos hechos serán enviados en un plazo máximo de ocho (8) días hábiles en el caso de que todos los productos del pedido no se encuentren en inventario.

 • Si los productos del pedido están disponibles los pedidos serán enviados en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas después de la recepción del comprobante de pago.

 • En caso de posible demora por falta de disponibilidad de algún producto de su orden, el cliente será avisado por email o teléfono sobre la posible demora en la entrega.

 • Los gastos de envío (embalaje, manipulación, envío y seguro) no están incluidos dentro del precio del producto.

 • El flete o costo de envío corre por cuenta del cliente.

 • A cada orden o pedido se le aplica un costo de envío, por lo que le aconsejamos agrupar todos sus ítems en una sola orden para evitar cobros extras.

ENTREGA

  • Si al momento de la entrega el cliente no recibe o acepta la mercancía, el cliente será responsable por el valor del envío.

  • El producto o mercancía es entregado en la en la dirección que especificó el cliente.

  • Si la mercancía ha sido despachada y la dirección de entrega está equivocada, incompleta o se necesita un cambio de dirección, puede existir una tasa de servicio para la corrección de la misma.

  • Al momento de la entrega, el chofer debe entregar al cliente la factura original; El cliente debe firmar la copia de la factura la cual será entregada por el chofer al Departamento de Finanzas.

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