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POLÍTICAS GENERALES DE VENTAS

VENTAS

  • Los precios de nuestros productos, así como nuestra facturación son en pesos dominicanos, sin embargo, en casos especiales los precios podrán estar en dólares, pero en todo caso estará indicado claramente. Las facturas podrán ser pagadas en moneda nacional a la tasa de cambio vigente publicado por El Banco Central al precio de venta al día de pago.

  • Los precios de CONCARIBE incluyen ITBIS (18%).

  • Las Órdenes de Compra aprobadas, no podrán ser canceladas o modificadas sin la aprobación del departamento de Ventas de CONCARIBE.

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  • En caso de cancelación de algún producto, no se realizarán devoluciones en efectivo, se generará una nota de crédito correspondiente al monto de la venta descontando la penalización correspondiente.

  • Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará exclusivamente después de recibir su pago o confirmar su compra.

  • CONCARIBE solo se compromete a entregar lo establecido en su Orden de Compra de acuerdo a la cotización presentada y no en acuerdos verbales que se realicen con los vendedores.

  • Las reclamaciones por faltantes o errores en envíos serán considerados únicamente mediante un escrito detallado dirigido al departamento de Ventas de CONCARIBE. Este escrito tiene que ser enviado vía correo electrónico dentro de los siguientes 8 o 15 días naturales a la fecha de entrega de la mercancía por la empresa.

 

  • Las devoluciones deben realizarse 48 horas después de recibida la mercancía

  • No es política de la empresa aceptar devoluciones de producto en buenas condiciones de uso.

  • Las excepciones que se puedan hacer deberán contar con una negociación por escrito con el departamento de Ventas de CONCARIBE.

 

 

 

  • La garantía se considera únicamente habiendo usado el producto dentro de condiciones normales.

  • La garantía que CONCARBE ofrece la hará a través de sus clientes directos. Ningún empleado, agente de ventas u otra persona está autorizado a dar garantías a nombre de la empresa, ni CONCARIBE asume responsabilidad concerniente a los productos que distribuye, a menos que exista la aceptación por parte del departamento de Ventas de la empresa sobre el escrito del cliente con las observaciones de falla o defecto que tiene el producto.

  • El envío de la devolución aprobada por la empresa será: Santiago de los Caballeros, R. D., y el flete pagado por el cliente. La empresa no es responsable durante el trayecto por los daños que resulten del uso, manejo, posesión o aplicación de los productos que distribuye.

  • Las condiciones y términos contenidos en las órdenes de compra de los clientes de la empresa que sean inconsistentes con las estipuladas en el presente documento no serán aceptadas por CONCARIBE.

RECLAMACIONES

DEVOLUCIONES

GARANTÍA

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